jueves, 17 de mayo de 2018

QUINIELA PLAY-OFF 2018


Con la llegada de los Play-Off se crea una de las atmósferas más bellas del fútbol español. Históricos que suspiran por huir del averno, el humilde que quiere colarse en el Edén, kilómetros, lipotimias mañaneras. Por ello quiero hacer una quiniela con todas las eliminatorias.


Ante todo dejar claro el total altruismo de esta iniciativa. Lo repetiré las veces que haga falta. Para participar en ello ni es necesario seguirme en Twitter, ni dar rt ni hostias. El único fin es promocionar uno de los eventos futbolísticos más importantes del año.

Los premios que se darán a los primeros clasificados los iré anunciando poco a poco durante los Play-Off. Colaboraciones sobre todo de clubes humildes y jugadores implicados en esta fase de ascenso. Cualquier que se quiera unir a la colaboración será bienvenido.

Y el formato es bien claro: Habrá una clasificación según puntuación. Y la puntuacion se dará de una forma muy simple: Un punto por cada eliminatoria acertada. Es decir, hay que responder quién pasará cada cruce. Ni más ni menos.

Ahora vamos a lo más importante. ¿Cómo participar?
Vía Twitter.
Vía Mail.
Vía Blog.


  • Vía Twitter: Hay dos opciones. En primer lugar mediante un mensaje privado citando todos los equipos que pasarán ronda. Todos! La segunda opción sería escribir un tuit o varios citando todos esos equipos.



  • Vía Mail: Tan simple como enviar un Mail a jugadoressegundab@gmail.com. Al igual que en el método anterior , pero con más importancia por mail, escribir también el nombre y cuenta de Twitter.



  • Vía Blog: Subiré en breve un post con estas premisas y a continuación uno con todas las eliminatorias. Con un simple comentario en dicho post, añadiendo la cuenta de Twitter estaría listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario